IPIM Virtual

2021 - 2022

ELECCIÓN DE MODALIDAD

 

Para poder INICIAR el Ciclo Escolar 2021 - 2022, les pedimos elegir la modalidad de clases (PRESENCIAL opcional y voluntario o VIRTUAL) llenando el siguiente formulario y dar clic en ENVIAR FORMULARIO.  Les recordamos que en cualquier momento pueden cambiar de modalidad, únicamente les pedimos avisarnos con una semana de anticipación.

 

Agradecemos nos envíen su elección a la brevedad posible.

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

ELECCIÓN DE MODALIDAD IPIM:

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Entrega de documentos oficiales, Material y Paquete Institucional IPIM

Del lunes 23 al miércoles 25 de agosto estaremos entregando el Material y el Paquete Institucional en el IPIM que los alumnos ocuparán en el Ciclo Escolar 2021 - 2022, en un horario de 10:00am a 12:30pm.

 

De igual forma, el día que gusten asistir podrán llevarnos la documentación requerida en la Hoja de Inscripción (1 copia de cada uno):

 

  1. Acta de nacimiento
  2. Certificado Médico detallado
  3. Cartilla de vacunación con esquema completo
  4. Comprobante de domicilio
  5. CURP actualizado del alumno, mamá y papá
  6. INE mamá y papá
  7. 3 fotografías tamaño infantil
  8. En caso de venir de otro Jardín de Niños: Boleta de Evaluación Oficial y Carta de No Adeudo

 

Podrán asistir cualquier día, en el horario que mejor les convenga.

 

Para la asistencia a nuestras instalaciones seguiremos el siguiente protocolo IPIM Saludable:

 

  1. Asistirá 1 sola persona por alumno (papá, mamá o tutor).
  2. Deberá portar cubrebocas correctamente en todo momento.
  3. Al llegar al IPIM deberá permanecer fuera de las Instalaciones en las líneas marcadas sobre la banqueta hasta que sea su turno.
  4. Al ingresar al IPIM se les tomará la temperatura en la frente.
  5. Pasarán por el tapete sanitizante.
  6. Se les proporcionará gel antibacterial.
  7. Irán directamente a la zona indicada para entrega de documentación y recibirán su material y Paquete Institucional.
  8. Favor de traer pluma negra para firmar documentos institucionales.
  9. La estancia en el IPIM será muy breve y al finalizar se retirarán de las instalaciones y la calle.
  10. Les recomendamos llegar caminado a la escuela; en caso de traer carro, favor de estacionarlo en el boulevard, esto para cuidar a nuestra comunidad y escuelas vecinas.

Hello IPIM

El viernes 27 de agosto tendremos nuestro ya tradicional HELLO IPIM Virtual.

 

En dicho evento tendremos una breve inducción para los alumnos en donde conocerán a todos los Coaches de Vida - Maestros, tendrán el gusto de ver y conocer a sus compañeros y además se familiarizarán con nuestras clases virtuales (en caso de tenerlas) y de la modalidad de trabajo híbrida.

 

HELLO IPIM Virtual será mediante la plataforma ZOOM.  Los IDs y Contraseñas serán enviados el día martes 24 de agosto.

 

Les compartimos los horarios conforme el grado del alumno:

 

  1. Tercer grado - 9:00am a 10:30am
  2. Segundo grado - 10:30am a 12:00pm
  3. Primer grado - 12:00pm a 1:30pm

 

La asistencia del alumno es obligatoria y les pedimos que esté mamá, papá o la persona que estará al cuidado de los pequeños en caso de tener clases virtuales.

 

Comenzaremos a la hora indicada en punto.

Temas Administrativos

Les recordamos que se tienen que cubrir los siguientes pagos iniciales:

 

  1. Inscripción - $1,800.°° (el cual puede realizarse en dos pagos de $900.°°, el primero al inicio y el segundo en diciembre)
  2. Seguro escolar anual $250.°°
  3. Incorporación escolar - $150.°° (pago único para alumnos de nuevo ingreso)
  4. Paquete Institucional - $250.°°
  5. Credencial Oficial - $100.°°
  6. Colegiatura mensual septiembre - $1,700.°° (a 11 meses-pagos, septiembre a julio)

 

La colegiatura mensual se debe realizar los primero 10 días de cada mes para no tener recargos.

 

Todos los pagos se pueden hacer mediante transferencia bancaria (en los datos que les proporcionamos a continuación), efectivo, con tarjeta de crédito o débito y MercadoPago.

 

# de Cuenta BBVA

Alina Griselda González Buitrón

# de Cuenta: 0469910972

# de Tarjeta: 4152313498355341

CLABE: 012180004699109721

 

# de Cuenta Banamex

Alina Griselda González Buitrón

# de Cuenta: 6681302

CLABE: 002180052366813027

 

Cualquier duda, favor de contactarnos en cualquiera de los siguientes medios:

 

Mail: ipim@ipim.mx

Tel.: 5553893251

Cel. Directora Alina (whatsapp): 5532221838

 

O visitarnos en nuestro apartado CONTACTO

Contacto

Instituto Pedagógico Infantil México
C.C.T. 15PJN1815O

 

Privada Isla Cedros 4
Prado Vallejo
54170 México

 

Llámanos al número:

55 53893251 55 53893251

 

ipim@ipim.mx

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Pedagogico Infantil Mexico Privada Isla Cedros # 4, Col. Prado Vallejo, C.P. 54170 www.ipim.mx - - ipim@ipim.mx 55 5389 3251

Llamar

E-mail

Cómo llegar