Plataforma
IPIM Virtual
29 de noviembre al 3 de diciembre
TERCER GRADO
El miércoles 1 de diciembre tendremos nuestro fantástico Encendido del Árbol de Navidad IPIM. Será presencial y virtual en horario de clases normales.
El día miércoles 1 en el IPIM se estará aplicando Pruebas rápidas de COVID para alumnos (son opcionales; no se entrega comprobante, únicamente resultados); el costo de esta prueba será de $150.°° y se pagará ese día en efectivo.
En caso de requerir la prueba para alumnos, favor de llenar los datos del siguiente formulario:
A continuación les enviamos la planeación para la semana, cualquier duda favor de escribirnos.
Esta semana utilizaremos nuestro libro y nuestro cuaderno.
Además, el miércoles 1 utilizaremos bombones miniatura o gomitas y un platito de cartón (pequeño como para pastel) ya que fabricaremos nuestra esfera para el árbol de navidad. Tener también a la mano resistol o silicón frío y un listón pequeñito para poder colgar nuestra esfera.
El viernes 3 de diciembre favor de tener stickers pequeños.
Para el martes 30 los alumnos deberán tener/traer un globo # 9 para poder realizar su piñata y periódico.
Además, para los alumnos virtuales, deberán tener su engrudo ya preparado y a los alumnos presenciales nosotros les proporcionaremos el engrudo aquí.
Favor de mandar/tener su tapete para Yoga (o alguna cobija que podamos poner en el suelo para realizar las actividades sobre éste) y agua.
Temas Administrativos
Todos los pagos deberán estar cubiertos a más tardar el 10 de diciembre, incluyendo Gastos Decembrinos ($390.°°).
Les recordamos que la colegiatura del mes se debe realizar los primeros 10 días de cada mes. Lo pueden hacer en efectivo, tarjeta, transferencia y/o MercadoPago (les compartimos los QR para pagar con la aplicación de MercadoPago y CoDi de BBVA).
# de Cuenta BBVA
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 0469910972
# de Tarjeta: 4152313498355341
CLABE: 012180004699109721
# de Cuenta Banamex
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 6681302
CLABE: 002180052366813027
MERCADO PAGO
Perfil del Alumno
A continuación les brindamos la liga para ingresar al Perfil del Alumno actualizado en donde podrán encontrar su Estado de Cuenta, Notas de Dirección, Boletas, etc.
Favor de entrar al siguiente enlace con su contraseña (FOLIO):
Agenda y Comunicados
Los invitamos a consultar nuestra sección de Agenda y Comunicados en donde encontrarán toda la calendarización de eventos del mes.
Favor de entrar al siguiente enlace:
Asesorías Virtuales
Las Asesorías con los Maestros se realizan mediante cita y será siempre por la plataforma ZOOM. Se les notificará el día y la hora por correo electrónico.
Favor de entrar en el siguiente enlace:
Horario de Clases TERCERO
Semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre
Favor de revisar los horarios de diario.
LUNES
8:30am a 1:00pm - Clase Miss Ivette
MARTES
8:30am a 1:00pm - Clase Miss Ivette y Habilidades Mentales
MIÉRCOLES
8:30am a 1:00pm - Clase Miss Ivette y Clase de Inglés
JUEVES
8:30am a 1:00pm - Clase Miss Ivette e IPIM Holístico
VIERNES
8:30am a 1:00pm - Clase Miss Ivette y Clase de Inglés
IDs para las Clases en ZOOM
Clases de Tercer Grado
ID: 960 0286 2223
Contraseña: ipim329nov
https://zoom.us/j/96002862223?pwd=QklJU0JmSkljN29xT1M4YWJaQlB0Zz09
Cualquier duda, favor de contactarnos en cualqueria de los siguientes medios:
Mail: ipim@ipim.mx
Tel.: 5553893251
Cel. Directora Alina (whatsapp): 5532221838
O visitarnos en nuestro apartado CONTACTO
|
|
|