IPIM Virtual 21 - 22
25 de octubre al 5 de noviembre
TERCER GRADO
De acuerdo a la dinámica del grupo en esta semana modificamos horarios. Favor de revisarlos acorde a la modalidad del alumno.
Posteriormente se les informará en qué fechas se estarán aplicando pruebas rápidas de COVID - 19 en nuestro Instituto.
El enfermero y/o laboratorio nos visitarán periódicamente para dicha aplicación a niños y adultos.
A continuación les enviamos la planeación para la semana, cualquier duda favor de escribirnos.
Esta semana utilizaremos nuestro libro, nuestro cuaderno y el material que nos hizo falta utilizar la semana pasada.
El lunes 25 continuaremos con nuestro "senses day", por lo cual les pido tengan a la mano los artículos que nos faltaron probar: azúcar, galleta, limón, chocolate.
Yo les indicaré cuál producto y en qué momento lo iremos utilizando. Si el alumno es alérgico o no le gusta alguno de los items, podrán cambiarlo por el que gusten.
El jueves 28 favor de tener un gansito, un plato pequeño y la bolsita que les entregamos cuando vinieron por el material/foto ya que fabricaremos nuestra tumba del día de muertos/halloween. Podrán tener más dulces o comida para adornar nuestro postre.
El viernes 5 de noviembre favor de tener/traer las 2 estrellas de color naranja, dos corazones de color morado, 1 círculo negro y un cuadrado blanco; el tamaño tiene que ser mediano, que quepa el pie y la mano del niño. Favor de tener diurex para poder pegar las figuras en el suelo ya que jugaremos twister.
Temas Administrativos
A partir del martes 26 de octubre estará habilitado el PERFIL DEL ALUMNO en donde podrán ingresar con su contraseña (FOLIO de Inscripción) y encontrarán su Estado de Cuenta, Notas de Dirección, Boletas y más información oficial actualizada en todo momento.
El viernes 29 de octubre, por Consejo Técnico, No Habrá Clases.
El lunes1 y martes 2 de noviembre, por Asueto Oficial, No Habrá Clases.
Les recordamos que la colegiatura del mes se debe realizar los primeros 10 días de cada mes. Lo pueden hacer en efectivo, tarjeta, transferencia y/o MercadoPago (les compartimos los QR para pagar con la aplicación de MercadoPago y CoDi de BBVA).
# de Cuenta BBVA
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 0469910972
# de Tarjeta: 4152313498355341
CLABE: 012180004699109721
# de Cuenta Banamex
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 6681302
CLABE: 002180052366813027
MERCADO PAGO
Perfil del Alumno
A continuación les brindamos la liga para ingresar al Perfil del Alumno actualizado en donde podrán encontrar su Estado de Cuenta, Notas de Dirección, Boletas, etc.
Favor de entrar al siguiente enlace con su contraseña (FOLIO):
Agenda y Comunicados
Los invitamos a consultar nuestra sección de Agenda y Comunicados en donde encontrarán toda la calendarización de eventos del mes.
Favor de entrar al siguiente enlace:
Asesorías Virtuales
Las Asesorías con los Maestros se realizan mediante cita y será siempre por la plataforma ZOOM. Se les notificará el día y la hora por correo electrónico.
Favor de entrar en el siguiente enlace:
Horario de Clases TERCERO
Semana del 25 de octubre al 5 de noviembre
Favor de revisar los cambios a los horarios conforme su modalidad:
Cualquier duda, favor de contactarnos en cualqueria de los siguientes medios:
Mail: ipim@ipim.mx
Tel.: 5553893251
Cel. Directora Alina (whatsapp): 5532221838
O visitarnos en nuestro apartado CONTACTO
|
|
|