IPIM Virtual 21 - 22
18 al 22 de octubre
TERCER GRADO
A partir del lunes 18 de octubre tendremos nuestro regreso escalonado a clases presenciales de la siguiente manera:
Tercero - lunes 18 de octubre
Segundo y Primero - miércoles 20 de octubre
Seguiremos con la dinámica siguiente:
La asistencia será conforme los horarios de la semana.
Para nuestro regreso seguiremos aplicando nuestro protocolo IPIM SALUDABLE y para esto necesitamos una prueba negativa de COVID para todos los alumnos que regresen a clases presenciales híbridas opcional y voluntario con un máximo de 72hrs antes del regreso. Será su pase de entrada , junto con su Talonario.
Ustedes podrán aplicar la prueba con un máximo de 72 hrs antes del regreso a clases en cualquier lugar y nos traerán el comprobante. En caso de que ustedes gusten, en el IPIM nos estará apoyando un Enfermero a aplicar Pruebas rápidas de Saliva (no se entrega comprobante, únicamente resultado) el lunes 18 y el miércoles 20; el costo de esta prueba será de $150.°° y se pagará ese día en efectivo.
En caso de requerir la prueba rápida de saliva, favor de llenar el siguiente formulario a la brevedad posible (al llenar todos los datos, dar clic en el botón "Enviar formulario"):
Les comunicamos que el jueves 21 de 1:00pm a 3:00pm y viernes 22 de octubre en horario de clases y de 1:00pm a 3:00pm estaremos tomando la foto para la Credencial Oficial; los alumnos asistirán con su playera oficial de la escuela.
En caso de no poder asistir, favor de tomar la foto al alumno con la playera oficial de la escuela, en fondo azul claro, que salga de la cintura para arriba con cara descubierta y enviárnosla por correo a ipim@ipim.mx Les comentamos que a partir del lunes 18 de octubre estaremos vendiendo las playeras institucionales ($200.°°).
El día que asistan a la foto les entregaremos los libros de Texto Gratuito (SEP - SEIEM).
Les pedimos que cada que asistan al IPIM sigamos al pie de la letra nuestro protocolo IPIM SALUDABLE
Esta semana seguiremos con las Entrevistas Diagnóstico.
Les pedimos conectarse papá, mamá y/o tutor en los horarios que les compartimos a continuación conforme el nombre de su hijo (serán vía ZOOM con el ID de la semana). FAVOR DE SER PUNTUALES:
Ayrton - lunes 18 - 12:40pm
Dante - martes 19 - 12:40pm
Diego - miércoles 20 - 12:40pm
José - jueves 21 - 12:40pm
Megan - viernes 22 - 12:40pm
A continuación les enviamos la planeación para la semana, cualquier duda favor de escribirnos.
Esta semana utilizaremos nuestro libro y nuestro cuaderno.
El jueves 21 tendremos nuestro "senses day", por lo cual les pido tengan a la mano las siguientes 8 cosas (muy pocas cantidades) para que los niños huelan y prueben; pero les pido que no se los enseñen por que ellos tendrán que adivinar:
Oler: café, perfume, flores, papas fritas.
Probar: azucar, galleta, limón, chocolate.
Yo les indicaré cuál producto y en qué momento lo iremos utilizando. Si el alumno es alérgio o no le gusta alguno de los items, podrán cambiarlo por el que gusten.
El viernes 22 favor de tener/traer 2 estrellas de color naranja, dos corazones de color morado, 1 círculo negro y un cuadrado blanco; el tamaño tiene que ser mediano, que quepa el pie y la mano del niño. Favor de tener diurex para poder pegar las figuras en el suelo ya que jugaremos twister.
Favor de mandar su tapete para Yoga (o alguna cobija que podamos poner en el suelo para realizar las actividades sobre éste). También tener una foto pequeña de su mascota (en caso de no tener mascota, pueden obtenerla de internet).
Temas Administrativos
A partir del martes 19 de octubre estará habilitado el PERFIL DEL ALUMNO en donde podrán ingresar con su contraseña (FOLIO de Inscripción) y encontrarán su Estado de Cuenta, Notas de Dirección, Boletas y más información oficial actualizada en todo momento.
Esta semana tomaremos la foto para la credencial oficial el jueves 21 y viernes 22, favor de tener en cuenta los horarios y opciones antes mencionados.
Les recordamos que la colegiatura del mes se debe realizar los primeros 10 días de cada mes. Lo pueden hacer en efectivo, tarjeta, transferencia y/o MercadoPago (les compartimos los QR para pagar con la aplicación de MercadoPago y CoDi de BBVA).
# de Cuenta BBVA
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 0469910972
# de Tarjeta: 4152313498355341
CLABE: 012180004699109721
# de Cuenta Banamex
Alina Griselda González Buitrón
# de Cuenta: 6681302
CLABE: 002180052366813027
MERCADO PAGO
Perfil del Alumno
A continuación les brindamos la liga para ingresar al Perfil del Alumno actualizado en donde podrán encontrar su Estado de Cuenta, Notas de Dirección, Boletas, etc.
Favor de entrar al siguiente enlace con su contraseña (FOLIO):
Agenda y Comunicados
Los invitamos a consultar nuestra sección de Agenda y Comunicados en donde encontrarán toda la calendarización de eventos del mes.
Favor de entrar al siguiente enlace:
Asesorías Virtuales
Las Asesorías con los Maestros se realizan mediante cita y será siempre por la plataforma ZOOM. Se les notificará el día y la hora por correo electrónico.
Favor de entrar en el siguiente enlace:
Horario de Clases TERCERO
Semana del 18 al 22 de octubre
A partir de esta semana regresamos a nuestra presencialidad híbrida, favor de revisar su horario:
LUNES - presencial y virtual
8:30am a 12:30pm - Clase Miss Ivette y Clase de Inglés
MARTES - virtual
8:30am a 12:30pm - Clase Miss Ivette
MIÉRCOLES - presencial y virtual
8:30am a 12:30pm - Clase Miss Ivette e IPIM Holístico
JUEVES - virtual
8:30am a 12:30pm - Clase Miss Ivette y Clase de Inglés
VIERNES - presencial y virtual
8:30am a 12:30pm - Clase Miss Ivette, Clase Habilidades Mentales y Clase de Inglés
IDs para las Clases en ZOOM
Clases de Tercer Grado
ID: 931 3932 7350
Contraseña: ipim318oct
https://zoom.us/j/93139327350?pwd=bUJxdzUvYTdIVmh6Yy9KNzIvaWRJUT09
Cualquier duda, favor de contactarnos en cualqueria de los siguientes medios:
Mail: ipim@ipim.mx
Tel.: 5553893251
Cel. Directora Alina (whatsapp): 5532221838
O visitarnos en nuestro apartado CONTACTO
|
|
|