Enseñar, en nuestro entorno, significa motivar e involucrar a los alumnos en un ejercicio continuo de construcción y reconstrucción de sus propios conocimientos, habilidades, actitudes y valores.  Es encauzarlos a que vivan el proceso de enseñanza-aprendizaje como una actividad humana de plenitud y realización; es formar personas para una sociedad en constante evolución.

 

Quienes trabajamos en el Instituto Pedagógico Infantil Méxicocomprometidos con la calidad educativa, estamos a la vanguardia en materia de enseñanza-aprendizaje con nuestro novedoso sistema cuyo objetivo es mejorar e impulsar la competitividad de los niños, quienes además de las habilidades natas, desarrollan competencias de liderazgo, emprendimiento, trabajo en equipo, compromiso social e impulso digital.

 

Actualmente vivimos un momento de cambios exponenciales que revolucionarán a nuestra sociedad e instituciones, nuestras ocupaciones, la manera en que interactuamos, tomamos decisiones y nos comunicamos.  Por esto mismo me es muy placentero darles la bienvenida a www.ipim.mx, nuestra plataforma de comunicación con toda la comunidad IPIM y me sirvo invitarlos a explorar esta página de internet en donde encontrarán toda la información del Instituto, todo lo necesario para el desarrollo dentro del IPIM, así como fotografías de las instalaciones, eventos y plantilla; de igual forma los invito a consultar constantemente el apartado de "Agenda y Comunicados", en donde podrán encontrar toda la información, requerimientos y horarios actualizados cada mes de los eventos de nuestra Institución.

 

Dándoles la bienvenida a la comunidad IPIM y a nuestra plataforma tecnológica en el Ciclo Escolar 2019 - 2020, y tomando en cuenta nuestros 46 años de experiencia, les reiteramos que sus hijos se encuentran con profesionales de la educación que los guiarán durante la travesía llamada Jardín de Niños; así como también agradecemos su confianza y su elección y podemos garantizarles que se encuentran en la mejor Institución Educativa de México.

 

 

Lic. Alina G. González Buitrón

Directora General

 

 

Contacto

Instituto Pedagógico Infantil México
Privada Isla Cedros 4
Prado Vallejo
54170 México

 

Llámanos al número:

55 53893251 55 53893251

 

ipim@ipim.mx

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Pedagogico Infantil Mexico Privada Isla Cedros # 4, Col. Prado Vallejo, C.P. 54170 www.ipim.mx - - ipim@ipim.mx 55 5389 3251

Llamar

E-mail

Cómo llegar