Misión

Formar niñas y niños responsables, tolerantes y honestos, mediante una formación integral a través de una intervención educativa de calidad en donde se desarrollen competencias, fomentando el respeto a la diversidad, que al mismo tiempo sean personas autónomas, comprometidas con el desarrollo social y cultural de su comunidad, con el uso sostenible de los recursos naturales.

 

Visión

El IPIM será el Jardín de Niños que ofrezca servicios de calidad a través de directivo y docentes comprometidos en su actualización permanente y atención diferenciada a todos los alumnos, logrando así que las niñas y niños puedan convertirse en miembros activos de la sociedad con la práctica y fortalecimiento de valores universales.

 

También impulsará el triángulo virutoso

(Familia - Alumno - Escuela)

por medio de la participación responsable y activa de la comunidad escolar en el proceso educativo, incrementando las habilidades lógico matemáticas y expresión y lenguaje.

 

Valores

El Instituto Pedagógico Infantil, mediante una sana convivencia, engloba los valores de Respeto, Tolerancia, Aceptación, Armonía y Amor tanto a nivel educativo, como a nivel administrativo.

Contacto

Instituto Pedagógico Infantil México
Privada Isla Cedros 4
Prado Vallejo
54170 México

 

Llámanos al número:

55 53893251 55 53893251

 

ipim@ipim.mx

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Pedagogico Infantil Mexico Privada Isla Cedros # 4, Col. Prado Vallejo, C.P. 54170 www.ipim.mx - - ipim@ipim.mx 55 5389 3251

Llamar

E-mail

Cómo llegar